CARINI MAUER MATTE

DIRECTORA GENERAL

SOY CARINI MAUER MATTE, hija, esposa, hermana, tía dedicada y soy muy bendecida como madre del mejor regalo que Dios me ha proporcionado, Emily; mi hija fue mi inspiración para crear un colegio; soy propietaria y directora de esta prestigiosa institución educativa; sueño alto, lucho incansablemente, soy visionaria, altruista y lo más importante, soy cristiana. Me encantan los desafíos, es algo que me mueve. Cuando niña nunca jugué a ser maestra, en la adolescencia enseñaba a mis compañeros de clases en mi hogar, pero sin desear ser profesora. En la ciudad de Iruña crecí, me casé, formé familia y abrí mi primera escuela. Por obra del destino, nunca pensaba ser educadora y menos tener un colegio; siempre digo que yo no elegí a la educación, Dios me eligió. Mi sueño era ser bioquímica, Dios intervino, me dio una misión, la acepté, la agarré y la defiendo con toda fuerza y con mucho amor. Si, amo ser profesora y dirigir una institución educativa. Saber que está en mis manos la educación de niños y adolescentes, que soy responsable por formarles y devolverles a la sociedad, es un gran compromiso y una bendición. Me recibí en Ciencias de la Educación, me especialicé en administración educativa, en neuro educación, educación socioemocional, entre otras tantas especializaciones. Suelo decir que respiro e inspiro educación. En mis horas libres leo, veo series, películas, comparto con amigos y con mis familiares. No cambiaría ni una sola”,”. Solo puedo decir “gracias a Dios”.