CAIO CÉSAR DOS SANTOS OLIVEIRA

ORIENTADOR/PROFESOR

SOY CAIO CÉSAR DOS SANTOS OLIVEIRA, orientador pedagógico / psicopedagógico y profesor de Lengua Portuguesa del 5to grado hasta nivel medio, Lógica y Estadística del 3º Ciclo y Matemática 8º Grado y 1 Curso. Algo que me define: ¡Buscar entender y humanizar las emociones y acciones! Es emocionante poder ayudar a las personas con palabras y gestos de cariño y buscar transformar los ideales en realidad. Lo que buscamos es poder alcanzar el corazón de los alumnos, sabiendo que antes han alcanzado el tuyo. Me encanta aprender y compartir cada día con mi familia, mis alumnos, padres y mis colegas. Estimo mucho la Lenguaje de señas, hablar con los sordos y entendelos es fascinante. Así que enseñar para los alumnos este lenguaje es mostrarles un nuevo universo de comunicación. Amo viajar, leer libros y noticias, pero principalmente la Biblia pues ella nos da o equilibrio en nuestra vida, practicar deportes , ver películas motivacionales y escuchar mi playlist que es muy diversificada.