ELVA ELIZABETH YRALA BÁEZ

SOY ELVA ELIZABETH YRALA BÁEZ, cariñosamente profe Eli. Me gusta decir que soy docente porque es mi misión en la vida. Y aquí va el por qué.. Después de probar varias facultades y sin estar muy convencida empecé a estudiar Ciencias de la Educación y hoy entiendo que es lo que Dios tenía planeado para mí. Antes de estar trabajando en Crecer no pensaba que ejercería esta profesión, pero para mí sorpresa el Colegio Crecer me abrió las puertas y aquí estoy hasta hoy, dentro de esta gran familia y siendo parte con mucho orgullo del Mejor Colegio de la región. Enseñando actualmente el 6to grado, siendo catedrática del área de Ciencias Sociales y aportando mi granito de arena como técnica pedagógica. En estos años me pude dar cuenta que enseñar es lo que amo hacer, con todo lo que implica esta profesión, que es realmente noble, gratificante y firmemente aseguro que es mi vocación!?? Además de enseñar me gusta viajar, cocinar. Soy fotógrafa aficionada! Me encantan los documentales históricos pero soy apasionada de los libros principalmente de historia y de literatura contemporánea. Esposa e hija de tiempo completo! Amo y respeto a los animales y a la naturaleza. En mis tiempos libres me encanta escuchar música y ser ama de casa. Pero por sobre todas las cosas pasar tiempo con mi familia es para mí una privilegio y una bendición.