NÍVEA CRISTIANE TOMM RIEDER

SOY NÍVEA CRISTIANE TOMM RIEDER, profesora del Primer Grado; Kognitiva del 3er. Grado, y Formación Cristiana del Nivel Inicial al Nivel Medio. Algo que me define: ¡Pasión por lo que hago! Me siento bendecida, privilegiada y realizada por poder ayudar a transformar este mundo en un lugar mejor (¡Sí, soy idealista!). Es emocionante poder ver cada descubrimiento, cada logro, cada peldaño superado; pero más emocionante aún, es poder alcanzar el corazón de los alumnos, sabiendo que antes, han alcanzado el tuyo. Me encanta aprender y compartir cada día con mis alumnos y con mis colegas. Amo viajar , leer , practicar deportes , ver películas basadas en hechos históricos y escuchar música pop y rock de los años 80 y 90.