LILIAN ROSANA BAREIRO FRANCO

SOY LILIAN ROSANA BAREIRO FRANCO. Del departamento Cordillera de la ciudad de Eusebio Ayala(Barrero Grande) Ciudad de los Niños Mártires de Acosta Ñu. También conocida como la ciudad de la chipa. Profesora de Educación Escolar Básica, egresada en el Instituto de Formación Docente. Lic. Ciencias de la Educación, énfasis Ciencias Sociales. Tengo una familia maravillosa quién amo infinitamente. En julio 2014 empecé a enseñar en esta prestigiosa institución; me siento agradecida y bendecida a la dirección del colegio. Actualmente soy profesora del 4to grado. Amo mi profesión la hago con cariño y dedicación y lo más hermoso es dejar huellas en el corazón de cada alumno/a me encanta compartir con ellos, escuchar sus anécdotas y sus travesuras. Soy amante del arte y la cultura paraguaya Apasionada por la danza paraguaya Me gusta viajar conocer lugares históricos, leer compartir con amigos y ver películas.