ROSALINA FLORENTIN DE FERNÁNDEZ

SOY ROSALINA FLORENTIN DE FERNÁNDEZ Soy de SAN JOSÉ de los Arroyos (Cordillera) Provengo de una familia muy humilde pero con muchos valores. Tengo una maravillosa familia. Quiero dar las gracias infinita a la Directora Carini por darme la oportunidad de trabajar con su gran EQUIPO CRECER ,oportunidad que brinda a cada profesional, capacitándose y así estar actualizado en CRECER. Me siento tan realizada, bendecida por permanecer a esta prestigiosa casa de estudio CRECER, soy Prof. de GUARANÍ DEl TERCER CICLO Y del NIVEL MEDIO, este es mi segundo año en el Colegio, me gusta despertar temprano y vestir mi uniforme CRECER y estar con mis alumnos/as en la sala de clase compartir mis conocimientos cómo profesional y la otra parte cómo amiga ,compañera/o, de ellos, porque de ellos también he aprendido crecer más En estos momentos de la pandemia he llegado ver el verdadero CRECER , con mucho amor, carisma, y con mucha sabiduría ha logrado llevar en mas alto a esta casa de estudio la DIRECTORA CARINI. Es por estos y mucho más me siento parte y familiarizada del EQUIPO Soy una persona BENDECIDA GRACIAS A DÍOS!!!!