SUSANA VÁZQUEZ RAMÍREZ

SOY SUSANA VÁZQUEZ RAMÍREZ En el 2010 el destino me trajo a esta hermosa tierra donde fluye la leche y la miel. Soy madre de dos maravillosos hijos, abuela de dos dulces nietos, esposa, compañera, amiga, confidente.. Amo despertar temprano para darle gracias a Dios mientras tomo mi café y veo el amanecer. En el 2013 se abrió una puerta llena de luz. Entré a dar clases en el colegio más maravilloso su nombre es "Crecer". Soy profe de muchas materias y de varios grados, pero al cabo de los años me convencí q soy alumna de mis propios estudiantes, con ellos he aprendido a crecer como persona, como madre, como compañera. Para algunos soy Susanita, la que de vez en cuando les mueve el tapete. Amo lo q hago con mi tiempo en Crecer, el café con mis compañeros, la hermosa oración de las mañanas, la charla con los cantineros, el saludo mañanero de todos, su apoyo, su comprensión... Admiro su directora, siempre nos mantiene arriba, conozco sus valores humanos, los he sentido cuando también me ha brindado su hombro. Por todo esto y mucho más, es que cuando llego al cole, es como llegar a mi segundo hogar porque ahí está mi otra familia Mis hobbies, leer libros de Isabel Allende, cine clásicos y de hechos reales, la música romántica en inglés. Amo el orden, lo uniforme y lo limpio; la paz , la armonía, el amor...