ALCIDES FERNÁNDEZ CORONEL

PROFESOR

SOY ALCIDES FERNÁNDEZ CORONEL, provengo de una familia humilde de donde salí con valores y principios, en especial la "HUMILDAD". Durante mi niñez trabajaba en la chacra con mis padres, mis hermanos y hermanas, 11 en total, hasta que tuve la oportunidad para presentarme en la Escuela Técnica Forestal para rendir el examen de ingreso en donde había 64 postulante, y la suerte mía pude ingresar en el 6° lugar y terminé mi tecnicatura siendo el primero el el año 1985. Entré en la educación en el año 1992. Un año después de contraer matrimonio con el amor de mi vida, hoy Magister Rosalina, de la cual nacieron Liz, Javier, Noemí y Andrea. Sin pensar hoy soy jubilado en educación. He enseñado desde primer grado hasta el último año casi la mayoría de las áreas, como soy docente de Escolar Básica y de Nivel Medio, también tuve la oportunidad de enseñar en algunas universidades locales y de otro departamento. Soy amante de la naturaleza. Hoy en día estoy enseñando en dos instituciones prestigiosas de nuestra ciudad Santa Rita. En el Colegio Crecer enseño Física y Lógica Y Estadística al nivel medio. Realmente soy muy agradecido con Dios por darme la oportunidad de enseñar a los demás y que siempre soy muy querido de mis alumnos. Pienso que soy una persona muy preparada, siempre encuentro soluciones a cualquier problema que surge en cualquier contexto eso me llevó alcanzar el cúspide de mi vida. Hoy en día en plena pandemia estoy llevando adelante la educación de mis alumnos con mucha responsabilidad tratando siempre de hacer de la mejor forma la tarea que me asignan. Agradezco a la directora Carini de esta institución por la oportunidad que me dio y espero que llene sus expectativas porque ella es muy especial y con su carisma está llevando su institución el lugar que corresponde, cual es la mejor institución de la región.