ORLANDO BENÍTEZ PATIÑO

PROFESOR

SOY ORLANDO BENÍTEZ PATIÑO papá de MELISSA Amante de la EDUCACIÓN, de los DEPORTES, de la POLÍTICA; soy ELECTRICISTA DOMICILIARIA en mis tiempos libres, me gusta jugar fútbol, truco con mis hermanos, amigos. Actualmente Profesor de Educación FISICA del kinder, del Programa Aprender a Amar y Formación Érica y Ciudadana del 3er ciclo y nivel medio en el PRESTIGIOSO Colegio Integral Privado CRECER de Santa Rita Me recibí como Bachiller con Énfasis en Nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación. Técnico Superior en Fútbol (Año 2014) Egresado de la Escuela Nacional de Educación Física de Asunción. También como Técnico en Masaje Deportivo(Año 2014) .Egresado de la Escuela Nacional de Educación Física de Asunción Actualmente estoy cursando Lic. En Educación Física. Seguro de que para ser un buen MAESTRO se necesita tener amor a la educación, con mucho cariño, empeño y empático, pero también firme y respetuoso, responsable, flexible y comprensible de esa forma uno llega al alumno/a, amo de aquí a la luna mi profesión y trabajar con niños/as es volver a la infancia y es los más maravilloso que existe en el mundo Todos eso es gracias a la bendición de Dios no me canso ni me cansaré de agradecer por tantas bendiciones y hermosa familia que me dio. Amo a mi señora Sonia y a nuestra Tity de la casa Observación: Soy compañerismo me encanta ayudar a mis compañeros en cuando necesiten de mi ayuda, para que una empresa sobre salga es y será gracias al compañerismo y trabajo en equipo cómo lo somos nosotros.