LIZZIE FABIOLA APODACA CANTERO

SOY LIZZIE FABIOLA APODACA CANTERO Soy Teacher de inglés del Programa School of Tomorrow en el Colegio Crecer .En tan corto tiempo he aprendido más de lo que he enseñado. Gracias a la dulzura de los niños, hoy tengo una mayor noción de lo que es empatía y conexión con otros . Mis amigos me describirían como una persona sensible, de trato fácil, buena oyente, excelente cocinera y extrovertida. Amo viajar, conocer distintas culturas , probar comidas diferentes y hacer nuevos amigos. El haber tenido la oportunidad de vivir en el exterior cambió mi forma de ver y disfrutar de la vida y es una de las razones por la cual, aprender idiomas es una de sus pasiones. Me considero fan número 1 de mi familia Agradezco la lucha de cada uno de mis antepasados, soy lo que soy gracias a ellos. Disfruto de los momentos simples rodeada de las personas que amo y de mis mascotas Que no me falten buenos libros. Leer un libro, es el viaje que realizo sin salir de casa. Mi formación académica: Abogada y Notaria Pública. Egresada de la Universidad Católica nuestra Señora de la Asunción. Actualmente cursando la carrera de Psicología en la Universidad Nacional del Este. Idiomas: Español, Guaraní, Portugués, Inglés y Alemán. El lema que me acompaña lo he aprendido de mi padre, “El que no vive para servir, no sirve para vivir".