COLEGIO CRECER

¡La Mejor Educación Para Tus Hijos!

Sobre Nosotros

Sobre Nosotros

"Tenemos a Dios en primer lugar sobre todas las cosas, somos un centro educativo integral, acogedor, facilitador y seguro. En Crecer nos preocupamos y nos ocupamos por sus hijos. Cuidamos la afectividad, las emociones y la espiritualidad; descubrimos talentos, potencializamos habilidades y altas capacidades, desarrollamos mentes; enseñamos a volar y a regresar valorando su familia. ¡Aquí soñamos el futuro!"

Alumnos felices

Alumnos Formados

Años de Trayectoria

Premios Recibidos

VISIÓN

El colegio Crecer aspira a Ser el Centro Educativo de Referencia en el país, por sus valores inclusivos, por su estructura académica por la formación integral de sus alumnos que se proyecta en su entorno, en sus padres y en la sociedad.

MISIÓN

La institución se propone a acompañar, guiar, orientar, educar y proteger, el crecimiento físico, mental, espiritual, de los niños, de las niñas y jóvenes de nuestro País.

FILOSOFÍA

Es un colegio integral, abierto con preceptos cristianos, basado en una educación en valores y en un alto nivel académico.

Andrés Mercado Ramirez

Estoy muy satisfecho por los resultados de la formación de mi hijo Francisco. Me doy cuenta de que en esta institución buscan captar las potencialidades del alumno y tratan de encuasarlas de manera que el mismo se destaque en aquello que le gusta y podría ser su profesión u oficio el día de mañana. Por la oportunidad, orientación y enseñanza que le dieron a mi hijo, éste consiguió obtener el Primer puesto en una competencia internacional vitual organizado desde Colombia, en el marco de la Primera Competencia Latinoamericana de "Programación y Pensamiento Computacional ARUKAI, Kitten" en el año 2021. En el 2022 tuvo la oportunidad de participar con el Colegio Crecer en varios eventos a nivel nacional e internacional. En CDE participaron representando al Col. Crecer en una competencia de Robótica "MAKEX"en donde se destacaron varios alumnos de esta institución educativa. En la competencia de Robótica a nivel nacional, en Asunción, compitieron varios colegios, y nuestros hijos preparados por esta querida institución se clasificaron para una ronda internacional. La competencia se relizaría en Lima, Perú. Allá en Perú consiguieron de nuevo el Primer puesto y nos inundaron las más lindas emociones y nos llenamos de orgullo. Nos dieron tantas sorpresas agradables y super positivas. Se ve que toman en serio la educación de nuestros hijos y lo hacen, sin duda alguna, de primer nivel. Solo queda agradecer de corazón a Carini, nuestra directora y su gran plantel de docentes y administrativos.

Aline Rocha Da Silva Agnes

Hola! Soy Aline Rocha la mamá de Ana y Luana, vengo a decirles cuan grata soy al colegio Crecer por apoyarme en la educación de mis peques! Todo empezó en 2019 cuando debía regresar a mi trabajo y elegí el Colegio Privado Crecer porque tenía la opción de “Nido” Guardería, para apoyarme en el cuidado de mi hija. La mejor elección !!!! Tuvimos clases de adaptación, comunicación fluida y la máxima tranquilidad de que estaba bien cuidada mi peque Ana Francisca " desde los 5 meses de edad ". Saben lo que es para una madre que trabaja fuera de su casa eso? La tranquilidad de que está bien cuidada tu máxima joya? ❤. Sí les digo, tan buena que fue mi experiencia con Ana, que con mi segunda hija también aposté en llevar a mi Peque Luana de 5 meses y así ya son más que un Colegio para mí. Son mi mano derecha!!!! Con exelentes profesionales, que me apoyan constantemente, incluso con la escuela de la inteligencia que aprenden desde chiquititas a manejar las emociones. 🥰 Sin mencionar las actividades que tienen. Todas excelentes desde ballet, patinaje.. noche de pijama y mucho más... Gracias totales ❤. Este 2023 vamos con la mejor opción nuevamente

Cesar Schirrmann

Ver a nuestras pequeñitas asistiendo clases virtuales es algo muy sorprendente, principalmente por la facilidad con que ellas están asimilando las clases. El Colegio Crecer fue muy rápido ante tantos cambios en este 2020.

Ana Paola

Soy una mamá autónoma, y como la mayoría de los padres con niños pequeños, he primeramente optado por dejar mi hija con niñeras, sin embargo, no me gustaba que mi hija se quedara solamente frente a la tele o tablet todo el día. Entonces he decidido invertir en el desarrollo de mi hija. Hoy mi hija ha aprendido muchas cosas, además de que le encanta estudiar en el Colegio Crecer.

Cleo Jenoir Frantz

Me siento muy honrado por ser parte del Colegio Crecer. Vemos que los profesores son muy preparados, y que es un colegio que exigente en los valores morales, horarios, vestimenta y educación, esto nos deja muy tranquilo. Sobre el estudio que mi hijo está teniendo, nos sentimos completos.

Que Ofrecemos

Que Ofrecemos

Educación Inicial

Una propuesta pedagógica centrada en el niño y la niña. Aquí nuestros niños aprenden de forma creativa de acuerdo a sus potencialidades e intereses, con actividades lúdicas visando la construcción de un aprendizaje integral desde las artes, las matemáticas y las ciencias.

Educación Básica

El ambiente de independencia, autocontrol y mucho cariño, permite que cada alumno/a crezca aprendiendo en armonía entre la tradición y la innovación tecnológica sin apartarse de sus raíces. El alumno/a es el protagonista en su formación. Todos los mecanismos giran alrededor de él.

Educación Media

Buscamos favorecer el aprendizaje interactivo en una nueva propuesta. Con la libertad de colaboración y cooperación cada estudiante es autor de su historia académica, fundamentado en el compromiso y la responsabilidad que llevan a la excelencia académica.

Doble Escolaridad

¡No es un curso de inglés como segunda lengua! ¡Es un plan de estudios completo, donde el proceso de aprendizaje es en inglés! Esta única combinación de conceptos académicos y metodología, basados en modelos de desarrollo fisiológico y en principios cristianos, ubica al currículo de Escuela del Futuro aparte de cualquier otro currículo y provee dominio del aprendizaje, análisis crítico y conceptual basados en los valores cristianos universales. La doble escolaridad se desarrolla de la siguiente manera, clases a la mañana en inglés y a la tarde en español, así los alumnos aprenden a pensar, calcular y responder a las indagaciones en este idioma y prepararse aún más para el futuro.

Sistema Integral

Nuestra institución ofrece la jornada extendida o completa a los alumnos, lo que permite a los padres cumplir con sus jornadas laborales, con tranquilidad ya que sus hijos se encuentran en la institución seguros y motivados con proyectos educativos en contra turno escolar, como danza, deportes, patinaje artístico, gimnasia rítmica, robótica, ajedrez, inglés y actividades de refuerzo escolar. En relación a la alimentación nuestra cantina ofrece un menú especial elaborado por nutricionista y lleva en cuenta la particularidad de cada alumno, alimentación sana, balanceada elaborada de acuerdo a la edad y necesidad de los mismos.

Enfoque al Agronegocio

Nuestro enfoque en agronegocios hace referencia a las actividades económicas derivadas o ligadas a los productos del campo de nuestra región y o país. Tanto a la producción de los mismos como al procesamiento, transporte, distribución posterior comercio. Nuestra institución propone su estudio en su totalidad, evaluando cada eslabón de esta cadena, los rubros que mueven este importante sector, que gira la región pujante que se expande con nuevas necesidades de servicios e informaciones. Llevando en cuenta que estamos preparando a nuestros alumnos para que puedan ser sucesores en los emprendimientos de sus familias, capaces de seguir emprendiendo y seguir apostando por el crecimiento de la región.

Además Contamos Con:

Además Contamos Con:

Una malla curricular súper completa, que va desde las clases curriculares hasta las clases extracurriculares,
tales como: Ballet, Música, Ajedrez, Robótica, y mucho más...

Clases de Inglés

  • checklist Aumenta la confianza del alumno.
  • checklist Genera muchas oportunidades en la vida.
  • checklist Desarrolla y facilita la interacción social.

Clases de Danzas

  • checklist Desarrolla la cordenación motora.
  • checklist Contribuye a corregir malas posturas.
  • checklist Aumenta notablemente la resistencia física.

Clases de Ajedrez

  • checklist Desarrolla el raciocinio lógico del alumno.
  • checklist Desarolla una mejor concentración.
  • checklist Desarrolla más creatividad e imaginación.

Clases de Robótica

  • checklist Desarrolla el raciocinio lógico del alumno.
  • checklist Estimula la creatividad mediante el diseño.
  • checklist Desarrolla capacidades de expresión oral y escrita.

Plataforma EnglishEye

  • Englisheye es un sistema de aprendizaje del idioma inglés para inicial y pre escolares, jóvenes y adultos presentado por Visang Education y en Paraguay por CRECER, representante exclusiva en Latinoamérica, acompañado académicamente por La Universidad de Arizona State EEUU.

Plataforma Arukay

  • Plataforma de aprendizaje que enseña a los estudiantes el pensamiento computacional y programación, a través de retos y proyectos STEAM (ciencia, tecnología, ingeniería, arte y matemáticas).

Plataforma Progrentis

  • Plataforma tecnológica de destrezas digitales para el desarrollo del pensamiento creativo, parte de elevar la destreza lectora en términos de comprensión y fluidez de los alumnos, para luego, aplicacarlas.

Agenda Fidu

  • Agenda electrónica, aplicación disponible de fácil acceso para los padres, utilizado para facilitar la comunicación y anunciar los eventos del Colegio.

Programa School of Tomorrow

  • Con este programa ofrecemos una educación sólida y de calidad, que construya en nuestros alumnos rasgos de carácter imprescindibles para una formación ética, constructiva y responsable. Desarrollamos una doble escolaridad, Curriculum Nacional y Curriculum Americano. Escuela del Futuro coinciden plenamente con los principios de la Reforma Educativa por lo que el programa que se presenta es una opción muy válida para formar los futuros líderes de nuestra nación, que se encamina hacia la tecnología y la globalización. Con el fin de formar líderes del mañana, la escuela del futuro se preocupa en ofrecer una educación académica sólida y de calidad, construyendo en sus alumnos trazos de carácter imprescindibles para una formación ética, constructiva y responsable.

Programa Escuela de la Inteligencia

  • La Escuela de la Inteligencia es un programa educacional cuyo objetivo es desarrollar la educación socioemocional en el ambiente escolar. Está fundamentada en la Teoría de la Inteligencia Multifocal, elaborada por el Dr. Augusto Cury. La metodología promueve, por medio de la educación de las emociones y de la inteligencia, el mejoramiento de los índices de aprendizaje, reeducación de la indisciplina, optimización de las relaciones interpersonales y el aumento de la participación de la familia en la formación integral de los alumnos.

Programa Aprender a Amar

  • Es un proyecto que busca proporcionar a alumnos, padres, madres y docentes, los instrumentos que necesitan para el desarrollo integral de la personalidad de niñas, niños y jóvenes. Los alumnos, desde muy pequeños, aprenden a valorarse, a valerse por sí mismos y autogobernarse a través de lecciones sobre el autoconocimiento, autoestima y autonomía, enfocada en la afectividad y en la educación de la sexualidad.

Método Matemática Singapur

  • El método Singapur de la enseñanza de las matemáticas escolares permite el desarrollo de habilidades de razonamiento matemático a través de una progresión de los aprendizajes y el uso sistemático y fundamentado de material concreto. La propuesta se centra principalmente en tres ejes prioritarios:
  • checklist Desarrollar del pensamiento lógico.
  • checklist Comprender de los conceptos y objetos matemáticos.
  • checklist Resolver problemas matemáticos de manera creativa.

Plan Bambú Lector

  • Bambú Lector ofrece un conjunto de actuaciones encaminadas a comprender, interpretar, reflexionar y usar diferentes tipos de textos, todas ellas enmarcadas en el Proyecto Educativo del Colegio Crecer. Mediante este programa los alumnos disponen de actividades para realizar el estudio de la obra literaria con la siguiente secuenciación temporal: antes de leer, mientras leemos, después de leer, ficha técnica. De esta forma se optimizan las habilidades para la comprensión y expresión, oral y escrita.

Acompañamiento Psicopedagógico

  • Contamos con un espacio donde se brinda atención a los alumnos, así como a las familias, además brindamos servicios desde técnicas de estudio y manejo cognitivo conductual a través de profesionales, los cuales se encargan de emplear recursos metodológicos innovadores, capaces de cambiar el sistema educativo por uno más eficiente, humano y que se adapte a los cambios sociales y las necesidades de los estudiantes.

Orientación Escolar

  • La orientación escolar es un auxilio profesional a los alumnos para guiarlos académicamente, con el objetivo de un desarrollo individual, intelectual y emocional que les permita obtener confianza, autoestima y seguridad en sí mismos; por lo tanto, en el Colegio Crecer reconocemos las necesidades de los alumnos, orientamos a la comunidad educativa y proporcionamos a la familia informaciones adecuadas para contribuir con el avance adecuado del alumno.

Refuerzo y Apoyo Escolar

  • Contamos con un programa de refuerzo y apoyo escolar, el cual tiene como finalidad cumplir con los objetivos académicos de enseñanza del Colegio Crecer. Siendo ministrado por profesores capacitados y enfocados en las necesidades de cada alumno, buscando siempre fortalecer y reforzar su aprendizaje para que los alumnos alcancen excelencia en su desarrollo pedagógico.

Programas con capacidades diferentes

Somos un colegio inclusivo, y nuestras puertas están abiertas a alumnos con Discapacidad. Contamos con profesionales capacitados para orientar a profesores y atender a alumnos con necesidades específicas. Buscamos ayudarles para que su desarrollo sea cada vez mejor y más rápido. Les guiamos a explotar situaciones nuevas siempre respetando su iniciativa, brindándoles oportunidades para solucionar contextos de la vida diaria, no anticipando y tampoco respondiendo en su lugar.

Nuestras Actividades

Nuestras Actividades

Conosca más sobre nuestras actividades escolares

Nuestros contactos

Nuestros contactos

Estamos listos para atenderte, aguardamos tu contacto

Redes Sociales

Nuestro Email

contacto@colegiocrecer.edu.py

Nuestro Contacto

Santa Rita: +595 976 555 004

Ciudad del Este: +595 986 135 717

Cargando
Tu mensaje ha sido enviado. ¡Gracias!