PROGRAMA SCHOOL OF TOMORROW

Con este programa ofrecemos una educación sólida y de calidad, que construya en nuestros alumnos rasgos de carácter imprescindibles para una formación ética, constructiva y responsable. Desarrollamos una doble escolaridad, Curriculum Nacional y Curriculum Americano.

Escuela del Futuro coinciden plenamente con los principios de la Reforma Educativa por lo que el programa que se presentaes una opción muy válida para formar los futuros líderes de nuestra nación, que se encamina hacia la tecnología y la globalización.

Con el fin de formar líderes del mañana, la escuela del futuro se preocupa en ofrecer una educación académica sólida y de calidad, construyendo en sus alumnos trazos de carácter imprescindibles para una formación ética, constructiva y responsable.

PRINCIPIOS de la Escuela del Futuro – School of Tomorrow:

LA EXCELENCIA: Tanto alumnos como profesores y demás colaboradores de la escuela son estimulados y preparados para buscar la excelencia en todas las actividades.

ENSEÑANZA INDIVIDUALIZADA: La enseñanza respeta las particularidades de cada alumno y está de acuerdo con el nivel,capacidad y necesidades específicas de cada alumno.

Solamente una enseñanza que proporciona un acompañamiento riguroso puede despertar lo que cada alumno tiene de mejor, llevándolo a sobrepasar sus límites.

APRENDIZAJE ACTIVO: La escuela del futuro parte de la idea de que los alumnos deben antes que nada, APRENDER A APRENDER. El educador es alguien que ayuda al alumno a descubrir respuestas.

¡NUESTROS ALUMNOS APRENDEN A APRENDER!

El currículo individualizado de School of Tomorrow ha sido cuidadosamente compilado para introducir a los estudiantes las habilidades de razonamiento concreto y abstracto en un nivel de edad apropiado.

Cada unidad de trabajo está estructurada para incluir tres niveles de proceso de aprendizaje: conocimiento, entendimiento, y aplicación a la vida. Nuestro objetivo es proveer el deseo de aprender.
Escuela de Futsal Crecer
MÉTODO MATEMÁTICA SINGAPUR
© 2017 Colegio Crecer. All Rights Reserved. Designed By CDEonline