HISTORIA

maxresdefault

​La única institución educativa de Santa Rita de gestión privada en su totalidad, Crecer se ajusta a las normativas educacionales vigentes y reglamentadas por el Ministerio de Educación y Ciencias. 

Teniendo en cuenta una educación individualizada y de proceso, la Institución ha implementado un continuo y pertinente sistema de evaluación único y propio, basado en logro de competencias, consumando de esta manera una verdadera época de cambios. Con una buena estructura, una educación de excelencia y una ubicación privilegiada, estamos participando de la historia de muchos niños y jóvenes, formando así generaciones dinámicas y actuantes en la sociedad.
El Colegio Crecer se inició en el municipio de Iruña en el período de 2002, al pasar de los años, lo que era sueño, fue creando raíces y dejando sus frutos, desde esa época la institución sigue ofreciendo una educación de calidad fundamentada en principios cristianos.

Con una Filosofía clara, segura de su misión y teniendo una amplia visión del futuro, el Colegio Integral Privado Crecer llega a la Ciudad de Santa Rita en el 2012, un año de experiencias muy positivas en el cual sembró sus primeras semillas en conocimientos y adquisición de valores. Los años siguientes fueron marcados por solidificar su ideología de ser un colegio inclusivo, abierto con preceptos cristianos, basado en una educación de valores y, sobre todo, fundamentado en un alto nivel académico, además, el colegio viene enfatizando el descubrimiento y fortalecimiento de talentos artísticos, deportivos y científicos. 

Luego de 6 años de mucha entrega a la educación de Santa Rita, Crecer iniciará su 7º año lectivo en el 2018, con innovaciones en la enseñanza, nuevos cursos, enfoques, programas y métodos de enseñanza siguiendo con la misma fe puesta en Dios y con el mismo compromiso de brindar una educación acorde a los nuevos tiempos, sin dejar de lado los valores de la educación tradicional cimentada en Disciplina y Respeto, y así formando jóvenes íntegros, constructivos, emprendedores y creativos, potenciando su individualidad y capacidad de raciocinio para ingresar en universidades u otras Instituciones de Educación Superior del país y del exterior.
Crecer se basa en el logro de competencias y habilidades cognitivas, sociales y emocionales, consumando de esta manera una verdadera época de cambios.


VALORES
Estructura Pedagógica
© 2017 Colegio Crecer. All Rights Reserved. Designed By CDEonline